viernes, 2 de noviembre de 2007

Amantes Ausentes





Y…
Hay tanto escrito aquí, sin destino
Palabras que describen su silueta multiforme
Canciones que ocultan su sonrisa en silencios pronunciados
Invento caricias que pronuncia el viento con su aliento
Y…
Se tienden mis redes anhelando un destello
que incendie el papel amartillado con la dureza del recuerdo
guardo la cordura que se pierde en el laberinto de su mirada
Tirita desnuda mi alma al rozar su nombre
Y…
el calendario se endeuda deshojándose en mi cama
sigo aquí mirando hacia la ventana que se vacía
frente al deseo de dibujarle un beso robado en la madrugada
confieso mi debilidad al río que emana de ojos ciegos
Y…
El tintero valiente enfrenta al espejo frío
amagando la humedad de los rincones inconscientes
Se acurruca un suspiro en mi vientre
y… ríes
Ya es hora de amarnos ausentes.

2 comentarios:

La Mamasota dijo...

a ver si ya te pones a trabajar!!!

Anónimo dijo...

WOW WOW WOW ME ENCANTÓ AMIGA !!!!