There´s a hole in my pocket where my dreams fell through...
Hay un hoyo en mi bolso por donde cayeron mis sueños
Bailamos como en las noches de los 90s, sonaba Rock lobster con una mezcla de Should I stay or should I go... Al primer acorde ya estábamos de pie corriendo hacia la pista. Sí, soy de esa generación a la que le tocaron las discos. Estoy segura que fue en La Boom, quien la conoció no me dejará mentir, fue una de las mejores discos en el México de los 90s, con uno de los mejores sets de luces que montaban tremendo show. Los reflectores bailaban junto con nosotros, el láser creaba figuras entre el humo que daba la ilusión de una tercera dimensión. Supongo que eran las 12 de la noche, pues abrían pista con un gran estruendo haciendo uso de toda la tecnología que podían tener hasta ese momento. Recuerdo haber volteado a ver mis botas negras y la sensación de llegar a la duela luego de caminar sobre alfombra. Estabamos todos, incluso a los que hace tiempo no veo.Ya es medio día y desde un mundo muy diferente a aquel de los 90s, la música sale desde una bocina pequeñita a la que le pido que ponga Rock Lobster pero en su lugar insiste en tocar una más moderna, la que el algoritmo indica que debo necesitar en este momento.
Por alguna ley no escrita, que luego desafiamos, uno tenía que ir a la pista para bailar. Es cierto que las luces estaban todas centradas allí, pero uno no siempre quería ser el centro de atención. La música nos movía, nos hacía saltar. Agitar la cabeza, sentir el cabello balanceándose en el aire mientras movía todo el cuerpo, me hacía sentir libre, lejos del mundo, lejos de la realidad de vivir en una ciudad enorme y peligrosa, que invisibilizaba a cualquiera.
Volví a bailar junto a mis amigos, a sentirme ese ser libre que rebota junto a las baquetas de una batería, a ser la explosión que retumbaba en mi pecho y me hacía sentir acompañada. Entraba el puente de la siguiente canción, nos miramos, nos sonreímos con la complicidad de seguir brincando hasta no poder más. Entonces, sentí su nariz húmeda sobre mí brazo. Tyler, como cada mañana, arrancándome del sueño.
There´s a hole in my pocket where my dreams fell through...
Hay un hoyo en mi bolso por donde cayeron mis sueños
En este presente lleno de tecnología, le pido a la bocina que ponga Rock Lobster pero el alogritmo decide que no es la indicada para mí en este momento, así que There´s a hole in my pocket where my dreams fell through ...
Y sí, se me cayeron los sueños de la cama, pero no de la vida, pues volví desde el pasado a este presente lleno de mares, atardeceres y desiertos; de nubes, de termómetros elevados y tecnología que nos acerca a los amigos. De este amor perruno en forma de narices húmedas y lengüetazos, que me despierta pero, a veces, baila conmigo, en medio del día.
#ClaudiaIslasCoronel #Sueños #Música #BrandiCarlile #Culiacán #CaboSanLucas #México #México90s #Discoteques #Bailar
No hay comentarios:
Publicar un comentario